CODES
9ago/113

Contracursada de Elementos de Matematica, Detalles e inscripcion

El problema principal con la contracursada es que seguramente se habilite recién mañana o pasado la
inscripción, y sera web solo hasta el Jueves (en el caso de que el tramite llegue a tiempo) debido a las demoras del tramite.

Sin embargo, la inscripción se va a extender para la semana que viene tomando en cuenta el retraso, es decir, para anotarse tendrán tiempo de varios días, y seguramente en Alumnos. Avisaremos por esta vía cuando este todo listo.

Igualmente, para que sepan, el horario de la contracursada sera Lunes de 13 a 14; Martes de 8:30 a 12:30 y Jueves de 8:30 a 12:30 (Comisión 1). Recuerden que es única comisión, dado que es contracursada.

El lunes 15/08, que sera la primer clase, seguramente la profesora comentara los detalles de la contracursada. Vamos a tratar de asegurar que los horarios aparezcan en la cartelera de Sistemas, pero en caso de que no estén, busquen en la cartelera de Biología y/o Alimentos, tiene que decir Elementos de Matemática (10014).

Para que termine de quedar claro: La contracursada Ya se aprobo y se hace, el horario es el que pasamos arriba, empieza el lunes 15 de agosto a las 13:00, y la inscripción se extenderá después de termino porque el error fue administrativo, no de los estudiantes.

Difundan a la mayor cantidad posible de personas que conozcan.

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. Buenos días, te informo que la asignatura no fue habilitada para tu carrera, lo que podes hacer es una solicitud en coordinación de carreras para que consideren la apertura de la misma.
    Atte.

    Esto me respondieron de la UNLu cuando pregunte por la contra cursada para sistemas. veamos que hacemos…
    ESTE MENSAJE FUE ENVIA POR UNA COMPAÑERA DE SISTEMAS DE PRIMER AÑO
    DEBO PREGUNTARME QUE CARAJO ESTA PASANDO COMO QUE SE ABRE UNA CONTRA CURSADA PARA OTRAS CARERAS QUE TIENEN MENOS CARGA HORARIA Y QUE FUERON MUCHOS DE ELLOS COMPAÑEROS Y QUE TODOS LOS DE SISTEMAS SABEMOS QUE TENEMOS 9 HORAS SEMANALES Y ELLOS 6 Y NOSOTROS LOS VIERNES TENIAMOS SOLO CLASE DE CONSULTA CON ASISTENCIA OBLIGATORIA
    VERDADERAMENTE ME ENCUENTRO INDIGNADO ANTE SEMEJANTE HECHO BARBARICO.

    • Es sencillo lo que esta pasando: La contracursada se abrió para todas las carreras que lo pidieron (Sistemas, Bilogia, Alimentos y creo que Industrial). El tramite de sistemas, en oficinas administrativas fue demorado, desconocemos los motivos. Recorrimos todos los lugares, y la contracursada al fin tiene fecha y hora, compartida con el resto de las carreras que la pidieron.

      Ahora bien, el que respondió que no había contracursada, claramente estaba mal informado, no se porque el CODES debe hacerse cargo de esa respuesta, pero si los que estamos luchando por la contracursada somos nosotros desde el Centro, no entiendo porque se pregunta en otros lados y no a nosotros. En alumnos se estaba dando mal información, fruto del desconocimiento. La contracursada se hace. Punto.

      Respecto de la cantidad de horas, te comento que no es sencillo bajar la cantidad de horas de la materia. Las otras carreras hicieron cambio de plan de estudios para eso. La cantidad de horas es una cuestión legal muy regulada, bajar la cantidad de horas de un materia, y por ende del Plan, no es algo sencillo. Quisiera entender mejor lo que indigna, y en caso de ser un problema, ver las posibilidades de resolverlo.

      Estamos en contacto

      Tomas.

  2. HOLA TOMAS: pasa a aclarar dos puntos uno: “Buenos días, te informo que la asignatura no fue habilitada para tu carrera, lo que podes hacer es una solicitud en coordinación de carreras para que consideren la apertura de la misma.” ESTE MENSAJES FUE ENVIDO DESDE LA UNLU a una compañera. hoy a la mañana ya que ella tomo la iniciativa de consultar para recursar y ELEMENTOS
    SEGUNDO EN NINGUN MOMENTO SE ESTA DICTAMINANDO QUE EL CODES TENGA QUE HACERCE CARGO DE ESTA RESPUESTA YA QUE LO PUBLICADO FUE MAS PARA INFORMAR LO QUE DE CIERTA AREA ESTAN INFORMANDO.

    Y te propongo lo de la “indignacion” discutirlo personalmente ya que por este medio se puede dar a desentendimientos.
    Atentamente
    Marcelo


Add Comment Register



COMENTARIO

Aún no hay trackbacks.